¡Espero que estés bien! Ponte cómodo o cómoda, que nos conozcamos un poco.
Mi nombre es Ana. 
Gracias por visitar mi página y darte una vuelta por mis proyectos fotográficos.
Yo llegué a este fascinante mundo empujada por una curiosidad intrínseca. Pero pronto me di cuenta de que el interés y la motivación no eran suficientes para hacer buenas fotos (¡pero cómo puede ser!) así que entenderás por qué mi mundo cambió cuando descubrí la maravillosa, alegre y estilosa escuela online de fotografía de Jackie Rueda. Empecé con un mini curso de viaje, y he terminado haciéndolos prácticamente todos. Y algunos más. De hecho, sigo haciendo cursos online siempre que puedo. Lo admito: el entusiasmo y la curiosidad me pueden.
Así que si te decides a hacer una sesión conmigo, eso será lo que te ofrezca
A una fotógrafa entusiasta y entregada, generosa, dispuesta a escuchar propuestas descabelladas e intentar llevarlas a cabo, amante de lo natural, respetuosa de los ritmos de los bebés y las mamás (no en vano soy también asesora de lactancia), con preferencia por el lifestyle, es decir, más inclinada a fotografiar momentos y emociones, que posados. Una experiencia de sesión divertida, relajada y amena para los pequeños. Un servicio post-sesión atento y disponible.
Participo también en el precioso proyecto de Victoria Peñafiel y Mireia Navarro, Dits Petits, ofreciendo fotografías de forma gratuita a las familias que tienen a sus pequeños ingresados en la unidad de neonatos del Hospital de la Vall d'Hebron, y en el Hospital Universitari Dexeus, de Barcelona.
No encontrarás en mis sesiones
Prisas, iluminación artificial, poses o grandes attrezzos diferentes a los que puedas ofrecerme (la diadema que le regaló al bebé su abuelo el día que nació, el cojín que hiciste durante el embarazo...), ediciones complicadas, sorpresas en los precios tras la sesión.
¿Lo tienes claro ya? ¿Sí? Pues ya puedes enviarme tus datos para que hagamos la sesión más bonita ever.
Un beso,
Anita
*-*
Hello! How are you?
Salut ! Ça va?
Do you not speak Spanish nor Catalan? Do you want to offer a photo shoot to someone that just moved in and only speaks English, or French? No worries! I am bilingual in French and perfectly fluent in English. I can also speak German since I studied at the Swiss School for 17 years, and... having done a Summer course a few years back, I can also find my way around Italian.
 ¿No entiendes ni hablas el español ni el catalán? ¿La persona a la que le regalas la sesión acaba de instalarse y solo habla inglés o francés? ¡No te preocupes! Mi nivel de francés es bilingüe, hablo (y leo) perfectamente en inglés, estudié alemán en la Escuela Suiza durante los 17 años de mi escolaridad y me inscribí hace unos años a un curso de principiante de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas. ¡Seguro que logramos entendernos!
We are meant to understand each other! 
Anita
Back to Top